domingo, 7 de diciembre de 2008





Esto es Algo cortito... es un GRACIAS X SUS MSJS !! ... a las personitas maravillosas que estan en mi vida dia a dia.. y otras que sin conocerme, me motivan muchisimo, que como todos somos seres humanos necesitamos un par de mimos de vez en cuando ...
prontito estare subiendo cositass nuevass, estan en proceso jaja.. y este blog que comenzó como un trabajo para la facu, espero que sea de aliento a todos aquellos y para mi tb, que piensan que no hay slida con algunas situaciones... Uno aveces plasma su interior de millones de maneras distintas, solo son formas... yo sigo aprendiendo a crecer, madurar etc.. Recuerden lo único que no se puede modificar es la muerte ... lo demas.. TODO es posible .. vivan asi .. y aceptando cada cosa que les entrega la vida por que seguro que en ello Dios les da un regalo valioso para que crezcamos...
besotes ... !! que tengannn un bello dia cada mañana !!!




Almita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que hayas contestado, y espero que el mío no haya sido el único mensaje que recibiste. Seguramente mucha gente también aprecia y valora tu trabajo, esfuerzo y forma de expresar lo que llevás adentro.
Me alegro de que hayas seguido.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE MARU!!!

Un beso grande