domingo, 29 de junio de 2008

Reflejos de mi SER...

En mis obras intento reflejar estados de ánimo pasados y presentes; que se relacionan a mi interior.
El elegir un camino, e irlo transitando desde lo que soy, a lo que aspiro, tanto artísticamente como personalmente; reconociéndome a mi misma como una persona única, con mis luces y sombras, y no quedar inmovilizada, por miedo a elegir, o equivocarme; pero siento que es la forma de ir creciendo, arriesgando, haciéndome cargo de mis decisiones, y recibir los resultados, como otra oportunidad de conocerme y crecer, y por supuesto aprender, mas allá del resultado, sabiendo que el objetivo es recuperar ese SER.Mostrándome con transparencia, desnuda de disfraces, simplemente como soy, con signos que me identifican, y de alguna manera están presentes en mis obras.
Me gusta la obra de Manet, por su forma tan particular de ver al mundo, y así mismo, no idealizando, si no tal como es, y a su vez como él lo ve, sin importar lo que digan.



"SIN TITULO" - Grabado s/ chapa - Marmolado y Agua Tinta - 33 x 21,5 cm
Diciembre 2004


"SIN TITULO" - Óleo s/ lienzo - 30 x 40 cm
Abril 2006

"SIN TITULO" - Acuarela s/ papel - 32 x 21 cm
Septiembre 2006

"SIN TITULO" - Óleo s/ madera - 70 x 50 cm
Agosto 2006

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, sin palabras tu bloog, realmente muy creativo, como pudiste plasmar tus sentimiento y emosiones por medio de la pintura. Tus reflexiones han sido muy profunas y en muchas de ellas me sentí identificada (te imaginarás en cuál!!! jejej).
Quiero que sepas que podés contar conmigo para lo que sea, ahí estaré-
Manten tu cabeza siempre en alto y esquivá todas las piedras que se te crucen por tu camino.
Besotes miles, tkm
Vane Crissi.

Anónimo dijo...

Es muy linda la idea de las mariposas.
Yo quise hacer algo así con fotoshop: sacarme fotos y ponerme alas de mariposa. Lamentablemente nunca me parecieron lindas las fotos que me saque como para ponerme alas. Que bueno que vos si podes